Ruta en caravana Madrid – Zaragoza

Día 1 Medinaceli

Ruta en caravana Zaragoza Día 1 Madrid – Medinaceli

Comimos muy pronto y fuimos dirección de Medinaceli, llegamos y aparcamos la camper en un aparcamiento destinado para caravanas, desde la carretera ves el pueblo en un alto, cuando subes te encontrarás con el parking y seguramente te encontrarás más caravanas aparcadas.

Visitamos el Arco Romano, era la antigua puerta del municipio y data de los romanos, luego fuimos a las murallas árabes, después el castillo y acabamos paseando por las calles terminando en la plaza mayor. Un pueblo con mucho encanto perfecto para pasar un día muy agradable.

La duración desde Madrid hasta Medinaceli es de 1 hora 40 minutos.

 

Día 2 Monasterio de Pierdra

Ruta en caravana Día 2 Monasterio de Piedra

El monasterio de Piedra es un lugar mágico, verás cascadas increíbles y naturaleza en estado puro. Puedes comprar la entrada allí o comprarla por su web directamente, lo mejor es llevarla ya comprada ya que puedes encontrar descuentos. Nosotros compramos la entrada al parque y spa, el precio fueron 34 € por persona, si solo es la entrada juro que eran 14 €. Además dio la casualidad que estábamos solos en el spa.

Nada más que entras al parque tienes te entregan un mapa y puedes seguir el recorrido que indica, vas a encontrarte lagos con muchos peces y cascadas que te dejarán con la boca abierta, un parque natural en el que perderse durante varias horas. Lo que más me gusto es que cada sitio que veía dentro del parque me sorprendía más. El lugar que más nos impresiono fue la cascada de la cola de caballo con más de 50 metros de caída. Todos los caminos están perfectamente señalizados.

Nos quedamos también a una exhibición de vuelo de diferentes aves, fue la guinda para decir que el día fue perfecto.

La duración desde Medinaceli al Monasterio de Piedra es de 1 hora en caravana.

 

Día 3 Zaragoza

Ruta en caravana Zaragoza - Madrid Día 3

Zaragoza es una ciudad que me encanta, además la gente de allí es de lo más amable que he visto en España, personalmente los maños me caen genial. Según llegamos fuimos a la Catedral del Pilar, es un monumento increíble y dimos un paseo por las calles que la rodean. Luego fuimos al puente de piedra, es un puente que cruza el rio Ebro, construido de 1401. También visitamos la catedral del Salvador, tenéis que entrar dentro para verla. Y paseamos por la calle Alfonso I, es la calle principal del casco histórico de la ciudad. Otra parada obligada es el mercado central de Zaragoza.

Para comer podéis probar un ternasco o unas migas Aragonesas

La duración desde el Monasterio de Piedra a Zaragoza es de 1 hora y 20 minutos en caravana. Luego ya de vuelta a Madrid puedes tardar 3 horas en llegar

 

Lo más recomendable de esta Ruta: El Monasterio de Piedra.

Rutas en caravana por el mundo


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *